Los 5 mejores destinos para practicar el surf

Son muchas las personas que cada año buscan las mejores playas y los rompientes más impresionantes para poder practicar su deporte favorito: el surf. Por ello, si eres un verdadero amante del surf, te damos esta selección con los 5 mejores destinos para practicar este increíble deporte. Puedes buscar ofertas en Expedia para ver si se adaptan a tus planes.

1.- Hawái. 
 El surf tal y como lo conocemos hoy en día surgió en la paradisiaca isla de Hawái. Además de la importancia en cuanto al origen e historia del surf en el mundo, cuenta con algunas de las mejores playas para practicar surf en todo el mundo. Y éste es el caso de la Playa de Pipeline. Y es que en ella encontramos una rompiente ante un arrecife, creando alguna de las olas más impresionantes del planeta. Por ello, precisamente, no es una playa apta para principiantes dado el grado de peligrosidad.

hawai

2.-  Perú
 Perú es un país privilegiado en lo que a surf se refiere. Y es que la variedad geográfica de este lugar hace que existan rompientes con olas de todo tipo y para todos los gustos. Además, es uno de los pocos países en los que es posible surfear durante los 365 días del año.

peru

3.- Australia.
Este país cuenta con una gran tradición surfera, y no es para menos. La isla más grande del mundo también cuanto con más de 35 mil kilómetros de costa y con algunas de las playas y zonas de surf más impresionantes del planeta.

australia

4.- California.
Al igual que Australia, el surf forma parte del estilo de vida de los californianos. Localizada en la Costa Oeste de los Estados Unidos, California ofrece a los surfistas una gran variedad de atracciones naturales perfectas para practicar surf. Con mas de 1450 kilómetros de costa, se ha convertido en una de las regiones más reconocidas y famosas en el mundo del surf.

california

5.- Brasil.
Con los más de 7.500 kilómetros de costa, Brasil ofrece una gran diversidad de olas para todos los gustos y estilos. Por ello se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los surfistas. Además, permite practicar surf en todos los niveles.

brasil







No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.