Secretos canarios

Dicen que es una de las pocas olas en Canarias que se no están saturadas. Un secret con una derecha corta, pero potente y tubera en algún lugar de Lanzarote.

Winter session Somewhere in Lanza

18 comentarios:

  1. Parece caleta caballo cerca de Famara

    ResponderEliminar
  2. Las mejores olas de mi vida las he cogido en canarias, para mi tienen una calidad y un empuje las olas, que da gusto.....no descubro nada,,aja,ja....pero luego es venir al norte y el bajón es considerable, las comparaciones son odiosas....santo paraiso.

    Para mi es comparable ha indonesia en calidad, no en constancia.

    ResponderEliminar
  3. con la gran diferencia que el surfista conejero , majorero, .......se creen los amos y señores de las olas de sus costas. Haciendo super ingratos los baños al resto del personal. Eso , sin contar que pinchan las ruedas de los coches, te saltan todas las olas que pueden ..... o directamente se juntan unos cuantos ......y te invitan a salir de ¨ su pico ¨ .
    A mi particularmente me hace mucha gracia........, porque hace no tantos años cuando no había ni tiendas , ni escuelas , ni conejeros en el agua ( excepto Mingo y algún otro ) venían todos a hacerte la pelota y a compartir sus baños con nosotros ¨los godos ¨.
    Eran buenos tiempos, donde todos nos respetábamos en el agua.

    ResponderEliminar
  4. Hace unos cuantos años fui con unos amigos a Lanzarote y vi esta ola que ahora dicen que es un secret. Entonces sencillamente no la surfeaban por la proximidad de las rocas. Dejamos el coche a unos 200m y fuimos a ver si se podía surfear el amago de tubo que habíamos visto. Finalmente estaba demasiado pequeño ese día y no merecía la pena. El caso es que en menos de 10 minutos ya había dos tíos intentando robarnos las tablas que teníamos encima del coche con cinchas, y todo esto a las 7 de la mañana. Los personajes aquellos ni siquiera salieron corriendo, sino que se quedaron apoyados en su coche, mirándonos y riéndose.
    Espero que haya cambiado un poco la cosa...

    ResponderEliminar
  5. ¿Tan mal está la cosa en Lanzarote?
    Tenía previsto ir este año y la verdad, como estaba sujeto a unas fechas desistí por precio en ese período concreto. Entre el precio del vuelo, de llevar las tablas, la estancia, alquilar un coche... al final se me hacía caro. Ya si encima me decís que aquello se parece al Laredo de los 90 con coches pinchados, locales, saltadas...y encima sin saber quienes son los malotes y quienes no, pues casi que me busco otro sitio.
    ¿De verdad es para tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy buenas olas, hay algún tonto, pero una vez que lo sabes vas con sobreaviso...también hay gente de puta madre.

      Vete sin dudarlo y pasa por la graciosa, no te vas a equivocar.

      Tablas alquila en Kalima que tienen alguna pukas, el resto de tiendas de alquiler son basura la mayoría. Si vuelas con air europa olvidate de llevar tablas porque 150 euros pro trayecto con otras menos.

      No lo dudes y vete que triunfas fijo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que me fastidia la tira haber estado en otros sitios bastante más lejos y tener ahí Canarias y no conocerlo.

      Eliminar
  6. Si es cierto que mucha gente de canarias apesta, pero en alguna isla he notado algún cambio y les he visto un poco mas humanos....los 3 tontos que no saben leer no faltan....pero he visto a gente mas concienciada...quizás me haya coincidido pero creo que algo ha mejorado...

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece bien las opiniones en contra del localismo y la violencia, sobre todo por parte de la gente que no hace fuera de su casa lo que hacen en la suya. A mi no se me ocurre por poner un ejemplo, ir de amo en spots ajenos ya descubiertos desde hace muchos años sin ser de allí, y mucho menos, llamar a la gente idiota poco más o menos, y yo ser el listo que vengo ahora a descubrir la pólvora cuando no tengo nada que enseñar ni aportar. Eso si, le doy la razón a la gente que echa petes de los cretinos de la zona, que por intereses, traen a tipos de estos que no valen un duro que joden a todos, y que venden todo lo que pisan como si fuese suyo porque hacen amistades con los lugareños lameculos de igual condición. A todos estos personajes locales y no locales tan cretinos, habría que meterlos en una bolsa de basura y devolverlos a sus casas para que hagan lo mismo con sus padres que parece que no los han inculcado valores de humildad, y respeto a los que no comparten su arrogante forma de ser. Complejos de superioridad en ranking y fracaso personal con lo que hacen en sus vidas con respecto a quien va al mar principalmente a pasarlo bien, eso es lo que se puede entender de querer ser profesional robando a los que si lo son, dando la talla como personas sobre todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cero en redacción.

      Eliminar
    2. una idea por parrafo brother

      Eliminar
    3. Está claro lo que dice, depende de como se interprete. Yo lo que digo es esa costumbre de algunos de creer que todo, absolutamente todo, es de su pertenencia. Esto es aplicable tanto a gente local como a gente no local o guiri, es decir, algunos guiris vienen haciendo cosas que tu nunca hacías, y te haces amigo suyo cuando te interesa su idea, para monopolizar la zona de otros, porque piensas que todo es de tu pertenencia cuando buscas tan solo dinero, y vendes si hace falta a tus amistades, madres, y padres, poniendo de escudo a los hijos y a los niños con falsas apariencias morales, que nada tienen que ver con la realidad del interés real que haces por este mismo dinero. Vendes a quienes estaban tranquilos allí antes, y que conocían y hacían lo mismo que el guiri antes que tu, y que siempre preferían no armar ruido de algo cuando tan solo lo consideraban un bien social, y no, una hipocresía moral social más que tan solo te conviene a ti, porque eres un egocéntrico que nunca podrás contar con el verdadero propietario legal de nada, ya que este propietario, al ver quien eres en realidad con tu actuación, no quiere saber nunca más de ti. Porque yo si y tu no ???? la respuesta es simple cuando se es en realidad un profesional de algo acreditado por abogados. El profesional no se hace amigo de alguien para querer acaparar y controlar lo que no es de su pertenencia y competencia, solo por dinero e interés de amistades, es decir, te doy esto, si me haces aquello. Porque ????, porque su competencia profesional está más allá de que le dejen un buen precio por algo que no lo vale, es decir, no es vendible ni comprable con lo que es de propiedad ajena privada en valor, porque este mismo valor es gestionado por él mismo con las competencias que le amparan la propia Ley. Lo entendiste... se trata simplemente de no mezclar asuntos...

      Eliminar
  8. Ergelak ta kaikuak mundu osuan... Jende naturala ere badagoen bezela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kolore guztitakoak. han edo hemen... onak eta txarrak edonon

      Eliminar
  9. Prefiero los secretos ibéricos, con chorizo, rabas, morcilla...etc etc

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.