Bending Jaws

Este año las marejadas no paran de llegar a Hawai. Peahi, Jaws, está de moda, y los vídeos de sesiones épicas no paran de salir. Este es uno de ellos, algo más intimista, con algo más de historia que "tan solo" olas gigantescas.


Surfers: Paige Alms, Albee Layer, Marcio Freire, Danilo Couto, Kai Lenny, Ricky Whitlock, Francisco Porcella, y Tanner Hendrickson,


BENDING JAWS

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
28 de enero de 2015, 9:29 borrar

El Surf de Paige Alms me pone un millon de veces mas cachondo que los culos de la Alana y la Anastasia.

Responder
avatar
Anónimo
28 de enero de 2015, 10:32 borrar

+1.000
vaya maquina!

Responder
avatar
Anónimo
28 de enero de 2015, 12:32 borrar

Desde luego tiene un surf acojonante, mucho mas duro que el de Alana o Anastasia.
P.D: pero los culos de las dos ultimas me ponen mas cachondo

Responder
avatar
Anónimo
28 de enero de 2015, 13:42 borrar

Está claro que las vistas de las olas son impresionantes cuando jaws supongo debe ser jaws. No estará más grande que otros sitios pero si que es verdad que se ve el poder y fuerza que deben tener estas olas tan rápidas. Normal que prefieran tablas más cortas así.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.