Mi gozo en un pozo

no se puede
Hay días que uno va a la playa dispuesto a meterse al agua con lo que sea, pero luego, la cruda realidad te echa para atrás. Ayer fue uno de esos días.


Sope no estaba desfasado, rompía un metro, pero lo hacía sin orden ni concierto acompañado del viento del noroeste, y para colmo el punto de marea no acompañaba. Mi gozo en un pozo.

Hoy ya ha subido mucho la fuerza del mar, y con el viento que sopla no hay nada que hacer. Queda la esperanza de que jueves el viento role a suroeste y en los lugares más protegidos quede un bañito para quitar el mono.



15 comentarios:

  1. Más aún se te quitan las ganas, viendo esos vídeos que publicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Surf30 x compartir videos y noticias!! Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues yo me he pasado por Laredo y rompian series de medio metro pasado con algunas series de metro pasado tubero. ¡¡¡Precioso!!!. No había nadie en el agua y no me he metido por eso. Me da yuyu meterme solo en invierno.

    ResponderEliminar
  3. Haberme llamado!,,jaajaajjaajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Jo pues ir hasta Laredo y no entraaar. si nadie!!! no tiene perdón!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Te da yuyu laredo? Me imagino tu metro tubero precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Lo que me da yuyu es meterme solo a 8 grados fuera y a 13 grados el agua y estar yo solo dentro. Un pequeno mareo y ...pluf teniendo 2 hijos pequenos

      Eliminar
    2. +1000. Lástima de foro repleto de chavalitos de 15 años que se creen inmortales y los amos del mundo, cuando en realidad no saben nada de nada. Entrar solo es muy peligroso incluso con 1/2 m. Un golpe con una quilla o contra una roca y te quedas ahí. Que se lo pregunten si no a Ibon Amatriain, el quillazo que lo dejó inconsciente y casi le provoca la muerte por ahogamiento hace unos años no fue en una sesión de olas grandes, al contrario. Era un dia bastante pequeño para lo que estamos habituados a verle surfear... Yo también tengo dos hijos pequeños y tengo muy en cuenta esas cosas.

      Eliminar
    3. Cierto lo que dices, en 1999 entrando con un longboard de estos pesados amarillos clásicos, en la orilla, con 30 cm de espuma me dio con el canto en la cabeza y perdía el conocimiento, hasta que pude salir y me ayudó mi novia que estaba en la playa. Luego tuve unos cuatro días que la cabeza me dolía terrible y se pasó el susto, aunque pude haberme ahogado perfectamente.

      Eliminar
  6. Yo en baja me he pasado por Mundaka, 2m glass con varias secciones tuberas, no había nadie en el agua y la verdad, era tentador pero me he acordado que tenía alubias rojas con sacramentos para comer y me ha podido.

    ResponderEliminar
  7. Pues en deba no estaba nada mal, buen baño hoy

    ResponderEliminar
  8. yo tambien he pasado por gorliz y lo mismo , la pequeña medio metro hueco , la grande metro y medio tubero con sifon , epico! ..no me he metido porque tampoco habia nadie y he visto un salmonete que me ha dado un yuyu...

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en Pipeline de vacaciones y había 3m tuberos y si me he metido porque no había ni dios, pero luego me he salido porque he visto a Alana en tanga y justo cuando le quería pedir el teléfono , había unos paisanos de la tierra haciendo unas alubias rojas con sacramentos y me ha podido. ¡¡Esta claro donde estén unas buenas fabes que le den por el fly a Pipe y a Alana!!, unas buenas fabes rojas con sacramentos son lo mas!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.