El Roxy Pro Gold Coast comienza este sábado


La temporada del Women's Samsung Galaxy Championship Tour comienza el próximo 28 de febrero con el Roxy Pro Gold Coast. Tyler Wright (AUS), Carissa Moore (HAW), Sally Fitzgibbons (AUS) y muchas más intentarán batir a la seis veces campeona del mundo Stephanie Gilmore (AUS).
2015 Roxy Pro Gold Coast - Official Trailer 60

4 comentarios:

  1. Si en el surf femenino, se buscan criterios similares a los buscados en el surf femenino, acabaremos viendo a mujeres brutotas como podemos ver en muchos deportes tipo athletismo. Quizá en el surf femenino debieran buscarse otros criterios, no tanto esa radicalidad , sino mas bien.... delicadeza en el surfing, un dos tres responda otra vez.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que en casa tienes a alguien muy bruta....pobrecito!!!

      Eliminar
  2. Que pasa que las chicas estan para exhibirse fisicamente? Gente como sally fitzibons le da mil vueltas a la peña de aqui. No se como permites estas tongerias surf30. Si quieres ver tias buenas vete a las pasarelas o pillate la playboy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, verle a Carisa Moore es un espectáculo, igual que a Gilmoore. Aurrera nexkak

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.