Exit, la nueva película de Reef

Exit es el título de la nueva película de Reef, una cinta que nos lleva de viaje a lugares como Tahiti, Indo, Mexico, Japon, Europa, para ver surfear a gente como Mick Fanning, Shane Dorian, Taylor know, Mitch Crews, Rob Machado, Tia Blanco, entre otros.

“EXIT” se aleja de los proyectos anteriores de Reef, una perspectiva fiel a las personalidades, un escaparate de momentos espontáneos y aventuras por distintos continentes. Nos acerca a la vida en la carretera en Barbados, por Europa, Indonesia, Tahití, California, Australia, Hawái y México.

La película combina a la perfección las diferentes personalidades de los embajadores de la marca, desde los legendarios Shane Dorian, Taylor Knox y Mick Fanning hasta el talento de los jóvenes Luke Davis, Mitch Crews, Evan Geiselman, Tia Blanco y Paige Maddison. Ecléctica y lo-fi, se redondea con el estilo atemporal de Rob Machado, acompañado de las líneas brillantemente no convencionales de Nick Rozsa.

“EXIT” ha sido filmada y dirigida por Brian Hanson, quien aporta un estilo fresco gracias a su background realizando películas de skate. El resultado ha sido una yuxtaposición inesperada de sonido e imágenes en analógico, lo que aporta una textura y sensación artesanal y única.

Por ahora nos tenemos que conformar con el trailer de la película porque el estreno es el próximo 30 de junio.

Tenéis todos los detalles de la película en: exit.reef.com

reef exit movie 06

reef exit movie 02

reef exit movie 03

reef exit movie 04

reef exit movie 05

reef exit movie

EXIT Trailer

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.