Exit, la nueva película de Reef

Exit es el título de la nueva película de Reef, una cinta que nos lleva de viaje a lugares como Tahiti, Indo, Mexico, Japon, Europa, para ver surfear a gente como Mick Fanning, Shane Dorian, Taylor know, Mitch Crews, Rob Machado, Tia Blanco, entre otros.

“EXIT” se aleja de los proyectos anteriores de Reef, una perspectiva fiel a las personalidades, un escaparate de momentos espontáneos y aventuras por distintos continentes. Nos acerca a la vida en la carretera en Barbados, por Europa, Indonesia, Tahití, California, Australia, Hawái y México.

La película combina a la perfección las diferentes personalidades de los embajadores de la marca, desde los legendarios Shane Dorian, Taylor Knox y Mick Fanning hasta el talento de los jóvenes Luke Davis, Mitch Crews, Evan Geiselman, Tia Blanco y Paige Maddison. Ecléctica y lo-fi, se redondea con el estilo atemporal de Rob Machado, acompañado de las líneas brillantemente no convencionales de Nick Rozsa.

“EXIT” ha sido filmada y dirigida por Brian Hanson, quien aporta un estilo fresco gracias a su background realizando películas de skate. El resultado ha sido una yuxtaposición inesperada de sonido e imágenes en analógico, lo que aporta una textura y sensación artesanal y única.

Por ahora nos tenemos que conformar con el trailer de la película porque el estreno es el próximo 30 de junio.

Tenéis todos los detalles de la película en: exit.reef.com

reef exit movie 06

reef exit movie 02

reef exit movie 03

reef exit movie 04

reef exit movie 05

reef exit movie

EXIT Trailer

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.