Jaws lleva al hospital a Albee Layer

Albee Layer
Albee Layer tuvo que ser ingresado ayer este miércoles en el hospital después de sufrir una mala caída mientras surfeaba Jaws.

Layer, residente en Maui y perfecto conocedor de Peahi, perdió el avión a Oahu el miércoles para participar en el Eddie Aikau, así que decidió surfear su ola preferida, pero una mala caída en una de las olas le llevó al hospital.

"Cuando choqué contra el agua casi pierdo el conocimiento. Mis hombros y el cuello se retorcieron. Sentía como si me hubieran doblado por la mitad. Inmediatamente los dos brazos se me durmieron completamente. Me asusté mucho y pensé: 'Mierda, no tengo forma de flotar y no sé como voy a tirar de mi chaleco salvavidas. Finalmente pude mover un poco mi brazo derecho y tirar del chaleco, luego me relajé....", ha comentado Layer a Stab Magazine.

Si os fijáis en las imágenes, es la primera ola del vídeo, el wipeout no es muy aparatoso, no es de esos que la ola le arrastra y le mastica varias veces, pero fue suficiente para llevarle al hospital.


"Estoy vivo y afortunadamente sin fracturas en mi cuello, o en la espina dorsal, o músculos, nada que me vaya a impedir una rápida recuperación. Me siento como si Jaws me debiera una después de esto. Realmente espera que haya otro swell para poder redimirme antes de que se acabe el año. Gracias a @kurtischongkee y a los chicos por mantenernos a salvo. Hasta la próxima", ha dicho Layer desde su cuenta de Instagram.

El hawaiano deberá llevar un collarín en su cuello durante tres semanas como mínimo para estar totalmente recuperado, muy poco para lo que podía haber sido.



Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
12 de febrero de 2016, 11:09 borrar

Cuál tu concepto de caída aparatosa? :P

Responder
avatar
Anónimo
12 de febrero de 2016, 11:24 borrar

Ya, ahí abajo solo hay agua como dirían algun@s, y que se esta quejando mas de la cuenta...

Responder
avatar
Anónimo
12 de febrero de 2016, 12:40 borrar

Pues esta gente es dura si me pasa a mi para Toledo y en sillita de ruedas de por vida

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.