¿Por qué renunció Albee Layer al Eddie Aikau?

ALBEE BARRELFEST JAWS
Después de grave accidente la semana pasada, Albee Layer renunció al Eddie Aikau, no para descansar, si no para irse a Jaws a meterse en tubos donde bien podría caber un camión. Se entiende la alegría demostrada al salir de ese tubazo.

5 comentarios:

  1. Desde luego que no hay nada como hacer cualquier cosa solo en cualquier sitio o spot, y no contar a nadie lo que haces para evitar el mal denominado monkey bussines, y masificación consiguiente de cretinos que ha terminado con jawsz, con otros spots,y con todo aquello donde van con su ego y mierda, una escoria y basura de gente que no sirve para nada, como ya dije, solo para "dar por saco" y para "que les den por saco". Si se lo cuentas a alguien el spot que has descubierto, verás pronto si este alguién era un verdadero amigo o no, con su reacción futura con el spot, contigo, y con los medios en los que tanto predican la mierda a la que se dedican, no vale la pena gastar la mínima energía con tipos y tipas zzzzzz, preferible romperse el cuello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jode, cuánta bilis.

      Eliminar
    2. han destapado todos tus secret spots?? joe un respeto a los fundadores...jajaja

      Eliminar
  2. hombre el cuello no se romperia, no jodas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, creo que he exagerado ahí.

      http://www.surf30.net/2016/02/jaws-lleva-al-hospital-albee-layer.html

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.