O’Neill Blue

O Neill Blue - Our Ocean Mission
O’Neill Blue es una iniciativa de la marca norteamericana para llamar la atención del tsunami de plástico que puebla nuestros océanos. Se estima que cada año 8 millones de toneladas de plásticos va a parar a los océanos.


Este proyecto ha producido ropa de surf de forma sostenible usando plástico reciclado recuperado del mar. La primera colección de primavera verano O’Neill Blue se estima que se han eliminado 200.000 botellas de las playas y costas de todo el mundo, una gota en el océano, pero seguro que serivrá para concienciar un poco de que es posible y necesario la reutilización.

O%2527NeillBlue_3

O%2527NeillBlue_4

2 comentarios:

  1. hay que concienciarse ya ostia

    ResponderEliminar
  2. No , concenciados estamos , que actuen realmente contra los paises que contaminen .... Acciones legales YA , y no tanto anuncio y chorradas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.