Otra semana sin olas

lago sopela
Me equivoqué estrepitosamente en mis previsiones ayer. Donde pensaba que iba a haber olas tan solo había un pozo en el que las olas no llegaban a los 20 centímetros.

Lo curioso es que la boya exterior de Bilbao llegó a marcar 2,34 metros a las 12 del mediodía con una dirección de 70º, es decir, que las olas casi venían de Las Landas.

Visto lo visto, la situación en la que nos encontramos continuará por lo menos hasta el sábado o el domingo, cuando puede que haya una ligera subida de mar, medio metro cosa así, para luego volver a bajar otra vez. En toda esta semana y la que viene no se ven prácticamente olas en la mayor parte del Cantábrico. Un horror.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
20 de abril de 2016, 17:11 borrar

Pues yo hoy vengo de pegarme un bañito en Sope y no he sido el único..........
No hay que ser tan pesimista....;)

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.