Bulan Baru

BULAN BARU
Mikala Jones, Marlon Gerber, Tai Graham, y Awan Hadi, podrían haber apostado por surfear en los lugares habituales del Océano Índico cuando este cobró vida durante una gran oleaje, pero con una población tan grande de surfistas hambrientos sabían que había que hacer algo diferente para sacarle jugo a ese swell.


En vez de eso se fueron a un lugar remoto, al que solo se llega después de muchas horas de viaje en barcos desvencijados, para surfear una ola sin nombre.

2 comentarios:

  1. Es curioso como nos venden todo el tema del barco y el surftrip of a lifetime etc. Yo he estado en esa ola y se llega con la motillo cutre que te alquilas en cualquier sitio en indo. Pero ni de lejos tuve los cojones de entrar al agua, y ninguno de los que estábamos lo hizo, claro. Asi que: respect.

    ResponderEliminar
  2. Todo, absolutamente TODO es propaganda, cualquier video guapo apesta a anuncio.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.