El juego de la gallina

interferencia
Cuantas veces os habrá pasado esto en el agua. Pillas tu la ola en una punta de la ola y otro en el otro extremo. Te cruzas la mirada durante una décima de segundo y sabes que si nadie se va de la ola chocaréis. Es el juego de la gallina.

Lo hemos visto innumerables veces en las películas de Hollywood; dos coches se lanzan uno contra otro a toda velocidad tratando de ver quién aguanta más sin desviarse de su trayectoria. El primero que se desvia para evitar el choque pierde. Como en las películas hay veces que en la vida real ninguno se echa atrás y finalmente chocan.

Yo, personalmente, lo que hago es salirme de la ola a una distancia prudencial sin preocuparme de lo que haga el otro.

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
21 de julio de 2016, 11:19 borrar

En estos casos no hay ninguna norma de preferencia?? el otro dia me pasó en el agua (los dos nos salimos y au)y nos salió la duda, por que en el mundo de la vela siempre hay preferencias para las posibles colisiones, pero en el surf para este caso no se si la hay, o cual es..

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 11:30 borrar

Interesante debate... yo me quito siempre, y en gros hay que admitir que la mayoría de gente hace lo mismo, que si no habría hostias todos los días

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 12:07 borrar

Pues aunque no te encontraras a nadie se supone que en ese punto ya te cierra y te tendrías que salir (a menos que te guste ir por las espumas)

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 12:31 borrar

Pero si lo que te gusta es marcarte un inverse flip 666 grados shaka to me contra la espuma de la que cierra, ¿ que haces? ¿ te cepillas al otro? ¿pasas de esa maniouver e intentas un superman pasando por encima y grapando la tabla de faiki to grind al que va remontando?

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 12:53 borrar

En este caso tiene preferencia el que antes se levanta en la ola. Vamos, que uno de los dos se lleva interferencia.

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 12:58 borrar

jajajajaja yo intentaría un blunt to feiki en la cabeza del que remonta

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 13:28 borrar

jajajajajaa grandeee

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 15:10 borrar

Y como acaba? En lo mejor se corta

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 19:01 borrar

Saludos..parece que la ola rompe de izquierda y el de amarillo viene como si fuera de derechas...no? Siendo así en un baño libre entiendo que la preferencia es del de rojo que avanza en el sentido de la ola..

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 21:45 borrar

licra azul, rojo y amarillo.. o demasiadas casualidad o tiene que ser competicion no?

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2016, 22:54 borrar

En un baño libre yo creo que ninguno tendría la culpa. Cada uno cogio su ola en su pico, uno de derechas y otro de izquierdas. En competición el que no tuviera preferencia sobre el otro ya le ponen interferencia. Si es al principio de la manga, cuando todavía no están puestas las preferencias puesssss... anda, un Pikachu!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.