Buenas olas y algún insensato

socorristas
Ayer fue un buen día de surfing, quizá de los mejores de todo agosto, que por otro lado no es mucho dado que este mes ha sido bastante malo en cuanto a olas se refiere.

Ayer rompieron olas ordenadas de tres cuartos de metro, alguna serie perdida de más, con una suave brisa del sur a la mañana, yp oca gente en el agua, imagino que las fiestas de Bilbao habrán influido.

Luego, a la tarde, con el viento terral haciendo de las suyas, las condiciones empeoraron un poco, pero tovía salieron algunas cuantas olas buentas.

Hoy el mar ha bajado un poco y se espera que salte pronto el viento del nordeste. Aún así, habrá seguro un bañito para refrescarse de uno de los días más calurosos del verano.

Mención especial para niños y adultos que se saltaron a la torera la bandera roja bañándose frente al cartel de peligro en una de las esquinas de la playa, justo dónde la corriente te tira mar adentro. Seguro que alguno pensaría "Yo controlo", al igual que los 355 ahogados que llevamos hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.