¿Es esto Japón?

Is this japan
Un repaso a algunos baños en 2017 en Japón, incluida la playa de Tsurigasaki, donde se celebrarán las pruebas de surf en los Juegos Olímpicos de 2020.

4 comentarios:

  1. Me temo que no vamos a ver nada de esto en los JJOO. Eso son condiciones excepcionales en Japón y encima los juegos son en verano... Wave Garden será el escenario jaja.

    ResponderEliminar
  2. Por la música sí parece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mis respetos. Creí que se trataba de Corea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente oleaje producido por los tifones. Googleando un poco ya ves que la temporada fuerte es finales de agosto y septiembre, y los juegos si no me equivoco suelen ser junio-julio. No sé qué se pueden encontrar...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.