Surfear con una moto de agua no es buena idea

Accidente moto de agua
Uno de los protagonistas de la jornada en Kirra el pasado fin de semana fue Darren Handley, shaper australiano propietario de DHD, marca que lleva gente como Fanning o Wilko. Bueno, el protagonista fue él, y su moto de agua.

Handley, que estaba remolcando a algunos surfistas durante la sesión, se emocionó tanto con una de sus olas que no se pudo resistir a surfearla para sorpresa del paquete que llevaba detrás. No os cuento el final, mejor lo veís por vosotros mismos.

Zapatero a tus zapatos.

Pero, quitando la anécdota del vídeo, me pregunto qué hacen las motos de agua remolcando a gente cuando hay gente remando sin ayuda. ¿No es eso competencia desleal?

Artículos relacionados

32 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de febrero de 2018, 9:21 borrar

La pena es que no le pasara nada.

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 9:44 borrar

Eso me pregunto yo Surf30, y más aún en playas amplias del Cantábrico donde las olas son babas y hay al mismo tiempo picos de sobra para los que quieren remarlas y lugares vacíos para los que desean coger olas con moto, pero estos últimos se empeñan en meterse dónde están los primeros... No es sólo competencia desleal, si no temeridad, igual que no se permiten motos o tablas en zonas de bañistas en verano

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 10:07 borrar

Derren handley haciendo amigos, creo que van a bajar las ventas por gold coast después de esto

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 10:32 borrar

Justo lo que iba a decir

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 11:36 borrar

qué poco me gustan las motos de agua cerca de los surfistas... me ponen del tripi

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 12:26 borrar

Alguien que haya vivido en estados unidos. alli se ve tanto lo de criticar como aqui? cusndo publican en blogs una noticia la gente critica mucho o es de otra forma. ?

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 12:36 borrar

pues yo si fuera el, y estoy forrado de pasta haria lo mismo,lo q me diera la gana y vosotros infecto populacho no podriais mas q criticarme desde vuestro piso de 50 metros cuadrados mientras yo me descojono en mi mansion con vistas al pico. joder q envidia tenemos siempre los pobres del q puede pegarse la vida padre...ala majetes, ajo y agua!

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 13:00 borrar

Envidia ninguna, desperdiciar un olón así con una moto....

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 13:02 borrar

En este caso ha sido más quejarse de esa actitud que criticar en mi opinión

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 13:03 borrar

en españa el criticar y la envidia es el deporte nacional

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 13:05 borrar

Si tuviesen unos miles de euros más seguro que no les parecía mal, y disfrutaban igual que el.
Unos nos hacemos más ricos y otros intentan sobrevivir y se divierten criticando a los que le dan de comer...

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 13:22 borrar

El tiempo libre sirve para lo que uno quiera, aquí en la China o en Singapour. Lo que creo es que en estos dos últimos sitios la gente no tiene suficiente tiempo libre. En cualquier caso ese merluzo merece ser criticado porque su actitud no da pie a otra cosa, a no ser que sean un cretino como el que ha escrito más abajo llamando populacho a la gente. En la antiguedad los desprotegidos eran esclavos o carne de cañon. Afortunadamente en este país tenemos tiempo libre para hacer surf, criticar o cascárnosla a dos manos.

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 14:47 borrar

Pero nunca podrás comprarte un cerebro nuevo. Ni un dinosaurio.

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 14:47 borrar

El problema es que esa moto tenia poco rocker por eso clavo despues del giro.

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 15:35 borrar

En esa sesión debió haber más que palabras en el parking de la playa

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 16:34 borrar

mira tu que con este video ya ha conseguido qe no compre un DHD en lo que me queda de vida. Sera por tablas!

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 16:37 borrar

".....se divierten criticando a los que le dan de comer...."
Tu seras de los que puensa: cuanto más tienes más vales ,por lo que parece.....Nada más lejano de lo que para mi es el surfing.
Eres un crack chavalote!

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 20:43 borrar

ni conocer a Torrebruno.

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2018, 22:31 borrar

Eso no se arregla, quedar como un estupido ante todo el mundo, tus familiares, hijos/as y amigos. Es un cretino estupido y siempre se lo dirán tengas dinero o no, si tiene chavala se lo dirá a diario seguro

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2018, 3:55 borrar

menudo panoli, jojojo no sé si tiene dinero o no, pero la idiotez es evidente. El dinero no tapa eso.

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2018, 9:04 borrar

La cosa es que si no se la llega a pegar y se marca un olon con una moto de agua, sería aplaudido como el que lo hizo con una lancha a motor en JBay.

Titular de WSL: DHD se marca un olon con una moto de agua. Lo nunca visto!

Responder
avatar
21 de febrero de 2018, 13:20 borrar

El otro día un notas quiso pillar una ola en Plentzia con moto de agua, la ola le rompió encima, había maretón, y se le hundió la moto, no la pudo reflotar. Así que no es tan extraño lo que vemos en el video, aqui mismo también pasa...

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2018, 17:48 borrar

yo soy del populacho igual q tu, pero parece q juzgais todo, como si vosotros fuerais la perfeccion hecha en persona, como si nunca os hubierais divertido mas de la cuenta y hayais echado la casa x la ventana...claro q puedes juzgar, pero te quedas retratado, o bien x q eres un aburrido o bien xq eres un envidioso q nunca podras hacer lo q hacen a los q criticas...

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2018, 23:38 borrar

Criticar es deporte nacional

Responder
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2018, 22:10 borrar

Critico porque no me gusta estar en el agua y que haya motos por la zona cogiendo las mismas olas, remolcando peña o lanzándoles desde ella. Supongo que un motorista indio que pilota por Delhi no se sentirá intimidado. "Lo que haces cuenta" sería otro motivo por el que ser criticado. Cuando tu la lías puede que otros te imiten. Véase saltarse un semáforo en rojo o decir tacos delante de los críos. Hacer trampas en la declaración de la renta y chulearse delante de los amigos también cuenta. Y vamos dos.
Entiendo que para "surfear" montañas hace falta ayuda. Por el capricho de un afortunado suceden los dos anteriores motivos para ser criticado, y además desprecias directamente las olas que coges o el espacio que ocupas con los gases que emite la quema de fuel que mueve tu moto de agua. Por supuesto que las tablas, trajes, accesorios, tapones para los oídos y demás artilugios contaminan, pero tu con tu puta moto de agua contaminas un poco más, y solo por el gozo de surfear con una moto de agua sin rocker, mientras arrastras a un tipo perplejo que en algún momento del periplo se ha perdido entre espuma y olor a gasoil.
Fin de la crítica. Sin envidia y sin tedio pero con cierta acritud.

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2018, 19:59 borrar

q para lo unico q hacen lo de la moto es para divertirse, claramente se ve q ese dia no estaba para hacer tow-in...y es loq te decia, si tengo moto de agua y un dia me apetece hacer la gracia pues la hago, otra cosa es q me digas q lo quieren hacer todos los dias...seria el primero en decirles algo!!

Responder
avatar
Tasio
23 de febrero de 2018, 21:26 borrar

Sólo puedo decir: MASTUERZO, MAS-TUER-SHO.

Responder
avatar
Anónimo
24 de febrero de 2018, 9:39 borrar

Si nos amparamos en lo de hacer la gracia pues entonces otro tipejo igual te la hace en la cara, pero en fin, solo era un dia y me apetecia, jojojo, vaya justificación, asi nos va, asiiiii nos vaaaaaa¡¡¡¡¡

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.