La emocinante vuelta de Dusty Payne

dusty payne
El WSL y Kelly Slater quisieron que la primera vez que Dusty Payne cogiera una tabla corta después del grave accidente que sufrió en Pipeline fuera en el Rancho de Olas de Kelly Slater.

Cinco meses después de sufrir un tremendo accidente Payne volvió triunfante en el Rancho de Olas de Kelly Slater bajo la emocionada mirada de su mujer.

"Quiero agradecer al WSL y Kelly Slater por dejarme surfear en Dremland por primera vez desde el accidente. No puedo esperar para volver a competir cuando esté al 100%. Este ha sido un gran paso si nos fijamos dónde estaba hace cinco meses y no sabía lo que me esperaba. Estoy muy agradecido a tanta gente que me ha ayudado a volver a ponerme en pie e ilusionado en seguir mejorando cada día", comentaba el propio Payne.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
19 de junio de 2018, 14:57 borrar

Slater demostrando (por si alguien no se habia enterado ) que es Dios tanto en el algua como fuera con los negocios , publicidad , propaganda de su piscina .... otro Gol que mete asi callando como quien no quiere la cosa .......

Responder
avatar
Anónimo
19 de junio de 2018, 17:09 borrar

a tope dusty payne!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
19 de junio de 2018, 22:20 borrar

Kelly se lo debe por el cerito que le metió en la final de aquel US Open.
No olvidamos.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.