2º European Wooden Surfboard Meet

UNSUSTAINABLE
Tras la magnífica respuesta recibida el año pasado y las muchas ganas de repetir, se celebrará la segunda edición del 2º European Wooden Surfboard Meet en la playa de Berria, Cantabria, un encuentro no comercial y abierto a todo el mundo, donde el trabajo manual, la imaginación, la pasión por las tablas de surf y el medio ambiente son los únicos protagonistas.

Este años estamos encantados de poder contar con la participación de Grant Newby, el australiano gurú de las tablas de madera y fundador del Wooden Day en australia, hace ya 10 años. Él fue también el impulsor de los míticos Fish Fry en The Alley, en la Gold Coast, que más tarde se convertirían en este encuentro más abierto, de constructores autodidactas anónimos, amantes de las tablas de madera y movidos por un impulso de minimizar el impacto que tiene la industria de las tablas sobre nuestro medio ambiente. En este encuentro se demuestra que las alternativas existen, y son ya una realidad.

PROGRAMA DEL WOODEN MEET 2018 - Playa de Berria


— Viernes 24, 5pm: Surf&Share Session
Agarra tu creación ecológica favorita y vamos al agua.
Nos encontraremos en los parterres que lindan con BerriaSurfSchool.

— Viernes 24, 9pm: Chat&Beers with Grant Newby
Debatiremos con Grant Newby sobre cómo ha evolucionado este movimiento de tablas ecológicas en la última década.
Nos encontraremos en el surfcamp de LaMadrileñaDeSurf, justo frente al hotel Juan de la Cosa.

— Sábado 25, 10am: Show&Display
Exposición de las creaciones de todos los participantes para compartir experiencias, contactos, proyectos, nuevas ideas…
Como el año pasado, en los parterres alrededor del chiringuito, junto a BerriaSurfSchool.

berria surf meet wood 01

berria surf meet wood 02

berria surf meet wood 03

1 comentario:

  1. Esto es lo que faltaba surfistas con tablas de madera y sin invento

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.