The Dock 2.0

The Dock Surfing With Chippa Wilson Eithan Osborne Noa Deane and Dion Agius
La primera versión de The Dock tuvo lugar en Bali, una plataforma que te permitía caminar hasta las olas, y así ahorrarte la remada. Ahora, dos toneladas de módulos han llegado a Oxaca, México, para uso y disfrute de Chippa Wilson, Noa Deane, Dion Agius y Eithan Osborne.

4 comentarios:

  1. esto es como cuando cuentas un chiste y hace mucha gracia, y al fin de semana siguiente lo vuelves a contar pero exagerando los movimientos. cada vez haces menos gracia.

    ResponderEliminar
  2. Feo, inutil, antiecologico y peligroso...espero que veamos pocos de estos

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué dion agius no asume que es calvo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy churfer y respeto mogollón el mar,meto de todo en el agua,motos,drones,cacharros como este,por una hola me hago 20 viajes e avión,haría diques en el agua y tengo 100 tablas cuando podría surfear con 4, ale agur

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.