Llegan olas

sopela 01
En esta época de carestía el ver cómo las previsiones de olas alcanzan los tres cuartos de metro en motivo de alegría.

Hoy, con periodos de 12 segundos ya han empezado a romper series surfeables y no demasiada gente en el agua, y se espera que continuemos así un par de días, eso si, mañana tendremos más viento.

¿Será este el comienzo del fin?

16 comentarios:

  1. me sigue dando exactamente igual, eso es basura, ¿O es que tiene que parecer que uno es un drogata del surf? tengo mas cosas en la vida que estar enfermizamente todo el puto dia con el surf como motivo existencial. Cuando suba el mar de verdad lo intentare y si esta petado que si no desfasa lo estara pues pasare de entrar, total este deporte esta kaput.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos mas gente como tu !, así los que de verdad valoramos el mar tendremos más espacio dentro del pico

      Eliminar
    2. El mar si. Pero las olas está claro q no.

      Eliminar
  2. Ahora en serio, mayor sequía de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Rías Baixas ya de por sí el verano es malo, pero es que el último baño con olas surfeables fue más o menos por San Juan

      Eliminar
  3. La culpa es de las escuelas...
    Y una pregunta:¿Por que en Sope hay tanta rubia si la media en Euskadi de rubios y rubias esta muy por debajo de los morenos, y no empezemos con tonterias de que la playa te hace rubio y gilipolleces del estilo (creo que las escuelas tambien son las culpables).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las esciuelas en sope ha pasado de de la cortesía al ya todo da igual, donde hay un pico hay una escuela. Hoy habia tres picos en la playa, y habia tres escuelas o grupos distribuidos.

      Eliminar
    2. Claro que la playa te hace rubio, ademas de otros factores. Yo estuve viviendo en la playa durante bastante tiempo y note que el pelo me clareaba bastante. La salitre y el sol lo queman y lo van aclarando.
      Por otro lado, hay incluso factores economicos. Fijaqte el porcentaje de niños rubios en barrios obreros, barakaldo, zorroza, margen izquierda... y fijate el porcentaje de rubios en la margen derecha.

      Eliminar
  4. Escuelas haciendo el agosto, txomines desde las 10 de la mañana, lanceros veraniegos, campeonatos de chichinabo, macarras por los bares de la zona, chinorris despistados, manguis en el parking, gente maleducada etc. todo muy lamentable... Lo único bueno es que el agua está caliente.

    ResponderEliminar
  5. Noooo , no te confundas , lo unico bueno es que todo eso que comentas tiene fecha de caducidad como los yogures ....y pronto todo volvera a la tranquilidad y normalidad ( no veo el dia ....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes llegaba la normalidad un mes antes, ahora la temporada poser se alarga hasta octubre, fucking posersss

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.