Dentro de Shipsterns Bluff

SHIPSTERNS BLUFF INSIDE THE BLUFF
Shipstern Bluff es una ola misteriosa. Situada en Tasmania, en uno de los lugares más remotos del mundo donde una extaña formación en el fondo del mar hace saltar de golpe al Océano Austral para formar un tubo mutante que pondría los pelos de punta a cualquiera.

Inside the Bluff es una nueva película que sigue a tres amigos, Kipp Caddy (Rip Curl), Cameron Staunton, y Sam Strachan , que en vez de ir en barco hasta Shipstern Bluff, como hace la mayoría de la gente, decidieron experimentar que se siente llegar allí caminando los nueve kilómetros que la separa de la carretera más cercana, acampar frente a la ola, y surfearla.

kp2

"Nos levantamos en la oscuridad a la mañana tomamos el sendero. En un buen día, la caminata dura una hora y treinta minutos, pero la caminata de 9 km a través de la cordillera Tassie definitivamente tomaría más tiempo con la cantidad de equipo que llevamos (40 kilos cada uno)", comenta Kipp Caddy. "Tomamos el antiguo sendero, que es una especie de ruta subterránea, pero en la que acortas 15 minutos. Es bastante impresionante. Es un espeso bosque de arbustos con estanques, pequeños ríos y muchas colinas. Todos estuvimos de acuerdo en que era una de las cosas más desafiantes mental y físicamente que habíamos hecho. Cuando estábamos a punto de llegar al acantilado, había una bifurcación en el camino donde había unos trabajadores arreglándolo. Nos miraron y se rieron, y luego nos dijeron que habían arreglado completamente el camino principal y que era mucho más rápido y más fácil. ¡No hace falta decir que volvimos a casa por allí!".

kp4

10 comentarios:

  1. ta bien la caminata para grabar el video y tal, pero ahi siempre llehan en barcos y motos, que no nos cuenten milongas.

    ResponderEliminar
  2. He pensado lo mismo. Estaba interesado en el video por ver algo distinto de Shipsterns, que iban a pillar a remo.... Nada, bastante decepcionante.
    Todo postureo pa pillar en tow in, otro video mas como los cientos que hay ya

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, queremosss massss!!!!

    ResponderEliminar
  4. No se para que pasea la tabla blanca. Puto postureo

    ResponderEliminar
  5. No se que mania ahora con hacer ese tipo de videos en plan mira que mal lo pasamos , con la fogata hay todo tirados , cuando seguro que estan en un hotel pero claro eso ya no estan cool , no esta de moda , mucho mejor meter un cuento en plan aventura .....

    ResponderEliminar
  6. ay ama lo que hay que leer en este foro...

    ResponderEliminar
  7. Por que si lo hace con una de otro color ahí estarías tu para decir algo al respecto

    ResponderEliminar
  8. Por esa regla de tres,,,,,,, para que subir una montaña si hay helicópteros.para que hacer camino de santiago si hay trenes.para que ir a coger agua a un manantial si ya la venden embotellada y un gran etc

    ResponderEliminar
  9. Por esa regla de tres,,,,,,, para que subir una montaña si hay helicópteros.para que hacer camino de santiago si hay trenes.para que ir a coger agua a un manantial si ya la venden embotellada y un gran etc

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.