Surfeando el río Waimea con Slater y Florence

SURFING WITH KELLY SLATER JOHN JOHN FLORENCE
Si algo envidio a Jamie O'Brien es el tiempo libre que tiene y su capacidad para invertirlo buscando diferentes formas de surfing. Esta vez tuvo la compañía de dos cracks, Kelly Slater y John John Florence, con los que pasó un buen rato.

Primero una carrera a remo con Florence, en la que Jamie fue machacado, y luego un mano a mano con Slater en la ola del río Waimea, una especie de versión barata del Rancho de Olas de California.

Arriba tenéis la versión corta solo con la ola de Waimea. Si queréis más, tenéis la versión completa abajo.

7 comentarios:

  1. Este tío es la ostia, imagen antes de tío loco pero tiene la cabeza bien sentada. Sólo hay que ver su casa coche.. ahora sí de como surfeaba antes, aéreos, giros brutales y demás, a ahora ahí u coche. El no cuidarse y ser un atleta de élite como los surfistas de ahora se nota. Tengo un vídeo de él viendo estaba con rip curl en Lanzarote y demás sitios y tela con él tio

    ResponderEliminar
  2. Surf 30,deberías poner como norma que los textos estén escritos por humanos,al de las 2:16..pero que has tomado?la próxima vez que llegues tarde, acuéstate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por menos surf30 me ha bloqueado comentarios...

      Eliminar
  3. Me cuesta entender cómo estando en Oahu con tantas olas buenas al alcance, estos tíos (que están calvos de hacerse tubos sin mojarse el pelo) quieran perder el tiempo en una ola cómo esa. Aburrimiento? Marketing? Tirarse a cualquier cosa? Me pongo en su lugar y me costaría mucho encontrar una razón para surfear esa ola
    Slds swell

    ResponderEliminar
  4. ¿Porque no hay olas y porque les parece divertido?
    Suficiente para mí

    ResponderEliminar
  5. de todos los videos que vi de esa ola, esas eran las peores condiciones que podia haber

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.