Errores de cálculo

Susto no Leblon PERIGO - Vlog SURFE TV 29
Hasta los surfistas más experimentados tropiezan alguna vez. Esto le pasó al surfista brasileño Leandro Oliveira cuando intentó entrar al agua por las rocas.

Leandro Oliveira, también conocido como Zeca, surfista experimentado y buen conocedor de las olas de Rio de Janeiro, estaba intentando entrar desde las rocas a la ola Pontão do Leblon. Esperó pacientemente ocultándose de las que azotaban el lugar, pero un error de cálculo hizo que fuera barrido por una ola.

Afortunadamente, no fue más que un susto, y el surfista brasileño pudo continuar su baño sin lesión alguna.

7 comentarios:

  1. Este tipo volvió a nacer, si llega a haber alguna roca por donde cayó... puff!

    ResponderEliminar
  2. No hay Rosas sin espinas

    ResponderEliminar
  3. Estaba cantao.
    Cuando dudas tanto te pasa seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo liaron desde arriba

      Eliminar
    2. Aunque lo tengas seguro, la fuerza del mar es inmensa y nunca predecible del todo. Es imprudencia por sus ganas de entrar cuando no era el momento. Que le digan misa que si controla hará lo que debe.

      Eliminar
  4. Al que anda le pasa,yo que entro por la arena pues libro

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.