Emotiva despedida a José Pedro Ginard

homenaje
Decenas de surfistas se reunieron el pasado domingo en Sa Rápita, Mallorca para rendir homenaje a José Pedro Ginard, al que todos le conocían como Pepero, surfista muy querido que falleció hace dos semanas.

"Hay una comunidad de surfers, windsurfers, kiters, y amantes del mar en Mallorca, que han perdido a un gran amigo. Son todos muy grandes, y lo han demostrado con la despedida más emotiva y bonita que se podía hacer. José Pedro Ginard Bosch, "PEPERO " saps que te vull dir...?", ha comentado Jesús Renedo, autor del vídeo.


Descanse en paz

4 comentarios:

  1. Hay veces que las opiniones personales es mejor guardárnoslas si no van a aportar nada positivo, y si a lo máximo que pueden aspirar es a que alguien se sienta ofendido. Lo único bueno es que también retratan al que las hace.

    Ánimo a los familiares y amigos y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Desde Bizkaia mis ánimos a los familiares...el homenaje ha sido precioso....

    ResponderEliminar
  3. De que sitio de mallorca era? se sabe?

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el homenaje y el sitio
    Mi pésame a la familia y amigos ....seguro era un buen tipo si junto a esa gente

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.