Errores de cálculo

Susto no Leblon PERIGO - Vlog SURFE TV 29
Hasta los surfistas más experimentados tropiezan alguna vez. Esto le pasó al surfista brasileño Leandro Oliveira cuando intentó entrar al agua por las rocas.

Leandro Oliveira, también conocido como Zeca, surfista experimentado y buen conocedor de las olas de Rio de Janeiro, estaba intentando entrar desde las rocas a la ola Pontão do Leblon. Esperó pacientemente ocultándose de las que azotaban el lugar, pero un error de cálculo hizo que fuera barrido por una ola.

Afortunadamente, no fue más que un susto, y el surfista brasileño pudo continuar su baño sin lesión alguna.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.