Seis maniobras imposibles

gopro francisco porcella mavericks ca 02 06 17 surf
Alguien dijo que 'no son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante'. Está claro que los protagonistas de estas curiosas maniobras no les falta voluntad. Y tampoco suerte.

Seb Williams - J-Bay


Sucedió en 2015, en una ola en la que este chaval de tan solo 14 años caía para continuarla surfeando con su cuerpo. Sin saber muy bien cómo, su tabla volvía a él como por arte de magia.

Kelly Slater - Pipeline


El once veces campeón del mundo conseguía un imposible al volver a su tabla dentro del tubo en su manga de tercera ronda contra Filipe Toledo en 2018. A los jueces no les impresionó tanto: le dieron un 3,07.

Francisco Porcella – Mavericks


El italiano resvalaba en su tabla cuando bajaba una mostruosa ola en Mavericks, California, consiguiendo mantener el equilibrio.

Ryan Callinan- Pipeline


Una situación parecida le sucedió a Ryan Callinan en diciembre del año pasado, cuando después de perder el control dentro de un tubo en Pipeline, quedaba sentado de espaldas en su tabla, para volverse a levantar.

Griffin ColapintoHuntington Beach



El de San Clemente consiguió por sorpresa volver a la tabla dada la vuelta y seguir surfeando esta ola durante el US Open del año pasado.

Kelly Slater - Trestles


Otra vez Kelly Slater nos volvió a convertir un fallo en la ejecución de un aéreo en una espectacular maniobra. Sucedió durante el Hurley Pro Trestles in 2015, y claro está, los jueces consideraron que era una maniobra incompleta.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.