El Salinas Surf Music & Friends también se cancela

surf films salinas festival
El Festival de Salinas Surf Music & Friends anunció ayer la cancilación oficial de la edición de este año después de 8 ediciones consecutivas. Eso si, prometen volver el año que viene.

“COMUNICADO FESTIVAL DE SALINAS SURF MUSIC & FRIENDS 2020
Amigos de SM&F, llevamos muchos días dando vueltas al formato del festival para adaptarnos a la nueva normalidad y finalmente hemos decidido que este año debemos cancelar el evento.

Sin duda, la primera razón la responsabilidad con todos vosotros y la seguridad de todos. No podemos garantizar que en un evento de estas características se cumplan una serie de normas necesarias para evitar la propagación del virus. Tampoco entendemos un SM&F lleno de mascarillas y guantes sabiendo dónde podrían terminar...

SM&F es un lugar de encuentro para todos, con buen ambiente y relajación, y no vemos un festival donde no estéis cómodos, no sería un auténtico SM&F.

En estos momentos difíciles, queremos dar las gracias a nuestro principal patrocinador San Miguel, que año tras año sigue apostando por nosotros, y a todos aquellos que han pasado por el festi incluyendo Superliga Siroko, Coca Cola, Lolea, Turismo Asturias y al Ayuntamiento de Castrillón por el apoyo.

También agradecer a todas las personas que cada año se implican al 100% para sacar el evento adelante y a todos los que venís a disfrutar con nosotros en cada edición.

10 comentarios:

  1. Es curioso, tengo la sensación que este tipo de encuentros, a medida que se hacen más multitudinarios más se parecen entre ellos.
    Ya sea temática long, sobre motos, piragüas, rollo 50’s, carnavales, etc.

    Creo que son como esas señoras con la cara retocada una y mil veces, que cuando cumplen 70 años, son todas iguales. Sin expresión, sin capacidad para distinguirse entre ellas ...

    Es el riesgo que se corre en los eventos que salen bien, no perder la esencia.
    Reconozco que es difícil poner el límite. Es casi inevitable supongo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué queda ya de autenticidad, en esta nueva... vida

    ResponderEliminar
  3. en su día y entre un grupo de amiguetes quizás tenía sentido pero Llegó el momento de que este bodrio desaparezca ya para siempre por el bien de esa playa y sus gentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeeeno, ni que durace todo el verano. Un poco de tolerancia

      Eliminar
  4. Pues yo no he estado nunca,pero viendo la foto,ya me pegaba yo un baño en la playa y luego me comia un bocata esos Food trucks y m tomaba un par d birras frías en camiseta.pero ahora mismo ademas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo que he estado por allí, mola el ambiente, las furgos que se gasta la peña, las olas si hay suerte. Está wai, cuando hagan, hazte una escapada y lo verás con tus propios ojos.

      Eliminar
  5. A mi me beneficia, este año no me encontraré cagadas humamas en el portal de mi finca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que monten baños químicos y nos beneficiamos todos

      Eliminar
  6. El titular de la noticia es que Surf musical and friends SM&F suspende su celebración este año y en la foto del SM&F hay un rótulo que dice festival longboard salinas...son dos festivales que no tienen nada que ver, el de longboard multitudinario y hasta con coches de choque y romeria, y otro mucho más reducido, con actividades deportivas y medioambientales de muy alta calidad. Por favor, no confundamos uno con el otro...

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve hace 2 años y era difícil esquivar los excrementos y los vómitos pobre entorno

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.