Aburrido de hacerse tubos

He Surfed Lance s Right Alone For 3 MONTHS Nathan Monchet in I Lost My Sanity In The Tube
Eso es lo que asegura Nathan Monchet después de pasarse 'confinado' tres meses frente a Lance's Right junto con un reducido grupo de surfistas. Monchet afirma que se salió del agua después de hacerse 10 tubos en 20 minutos porque, sorprendentemente, estaba 'aburrido'.

9 comentarios:

  1. Eso me pasa a mi pero al reves... me salgo del agua aburrido de no hacerme tubos.

    ResponderEliminar
  2. Que mundo este, ven para uribekostra y te aburriras de hacerte rectos hacia la playa o porque cierra todo o porque no tienen pared, eso sí con la emoción añadida de esquivar la locura en qué se ha convertido esto, ayer mismo con un mar en torno al metro justito había en la triangu unos 60 ¿y cuántos había en la corriente? pues otros 60 ahora que me digan que snappers esta petado

    ResponderEliminar
  3. Es más difícil surfear nuestras chustas que hacerse un tubo en ahí je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pienso yo en olas en las que bajas todo apurado metes un giro y te cierra. si metes dos giros la ola ya es cojonuda...y esta peña las cose a tubos y girazos y se aburren.

      Eliminar
  4. En el video dice que era aburrido no poder conpartirlos con nadie. Aquí masificacion y alli 3 meses con condiciones geniales y se aburre...

    ResponderEliminar
  5. Nunca llueve al gusto de todos

    ResponderEliminar
  6. Me juego el Bollycao del recreo q que no se ha hecho ni 30 tubos, aburrido es estar ahi diez dias sin olas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 meses surfeando 3 veces al dia que es lo que dice en un punto del video da un total de cientos de tubos. Aprended inglés !!

      Eliminar
    2. Tambien dice que en los primeros 20 minutos se pillo "probablemente" 10 olas y 10 tubos, y luego se fue a pescar. Creo que pillo un mahi mahi de 80 kilos en dos minutos y luego dijo, bah, me voy nadando a Padang meriendo y luego vuelvo para la cena.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.