Dane Reynolds y compañía, a contra marea

PENTACOASTAL The B-Sides Series - Part One Surf VANS
Desde hace algún tiempo a esta parte se acostumbra a sacar vídeos con las imágenes que finalmente no pasaron el corte en la edición final. Y este es un caso de esos. Vans ha sacado este vídeo de casi tres minutos de Dane Reynolds, Tanner Gudaskas, Wade Goodaly, en una extraordinaria ola para el rodaje de Pentacoastal.

Para evitar a la gente los tres decidieron surfearla a contramarea, en bajamar, con los riesgos que eso conlleva, claro.

4 comentarios:

  1. Otra muestra de lo jodido que está el surf, ahora los pros para grabar un video entran en el punto de marea menos adecuado para evitar el ejercito habitual en los picos hoy en dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que hablas?? que hagan lo que quieran...

      Eliminar
    2. Menos adecuado? Más peligroso en todo caso...

      Eliminar
  2. Los negacionístas llegan al surfing.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.