Tercer día consecutivo sin competición en el Maui Pro

maui
El primero de las dos marejadas del noroeste no alcanzó la costa de Honolua Bay, dejando el mar casi plato. Por tanto, la organización del Maui Pro no ha tenido otro remedio que aplazar el comienzo de la competición.

“Hoy es un día un poco complicado. Hemos estado esperando a que apareciera ese oleaje y no está en ninguna de las boyas, así que nos vamos por hoy ", ha dicho Jessi Miley-Dyer, vicepresidenta de Tours y Competencia de WSL. "De hecho, vamos a hacer una llamada más temprano para mañana a las 6:30 am HST, buscando celebrar tantas mangas como podamos mañana y esperando que la marejada llegue por completo. Para mañana existe la mitad de posibilidades de que podamos hacer uno o dos de los cuartos de final, dependiendo de la calidad de las olas".

Emparejamientos 2021 Maui Pro presented by ROXY
Manga 1: Lakey Peterson (USA), Nikki Van Dijk (AUS), Keely Andrew (AUS)
Manga 2: Caroline Marks (USA), Isabella Nichols (AUS), Tyler Wright (AUS)
Manga 3: Carissa Moore (HAW), Bronte Macaulay (AUS), Bettylou Sakura Johnson (HAW)
Manga 4: Stephanie Gilmore (AUS), Malia Manuel (HAW), Macy Callaghan (AUS)
Manga 5: Sally Fitzgibbons (AUS), Johanne Defay (FRA), Brisa Hennessy (COS)
Manga 6: Tatiana Weston-Webb (BRA), Courtney Conlogue (USA), Sage Erickson (USA)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.