Desert Point en bruto

RAW DAYS Desert Point Lombok Indonesia One of the world s best left-hander barrel waves
Este es quizá el mejor vídeo de Desert Point que he visto. Creo que las tomas abiertas desde tierra muestran bastante bien la calidad de la ola, su dificultad, y el nivel que hay que tener para surfearla.

14 comentarios:

  1. Me asombra ver algunos sin chapos y sin goma en el cuerpo. Ese arrecife es una locura como descarna y nos hemos hecho buenas averías allí.
    Por cierto, la saltada del amiguete que se ha engorilado y ya se cree pro en el minuto 4:10 no tiene nombre. Me recuerda a muchos de aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erase una vez los romanos que estaban haciendo un acueducto....

      Eliminar
    2. Érase una vez? ...mmmhhh...no se si ha escrito la contestación Nabot o el Tiñoso

      Eliminar
    3. q saltada? mas bien conocimiento de la ola.....que el otro no salía del tubo ni en sueños...

      Eliminar
    4. No te he visto, no pasabas, eres muy malo y yo muy bueno...ni que fueras El Rakas ! Normalmente el que hace eso es un culebrilla en el pico.

      Eliminar
    5. Me encanta ese argumento de Rakas. Te salto, te mosqueas y gritas, te digo que yo conozco la ola de surfearla toda la vida y tu dices, aaaahhhh....menos mal que me lo has explicado, casi me reboto

      Eliminar
    6. Hombre, yo no se la saltaría con ese argumento que se sujeta con pinzas, más plausible sería que el es el que cuida la ola, vamos, es el que usamos nosotros y nos va bien

      Eliminar
    7. Claro que salía del tubo, es una saltada en toda regla... Si yo soy el que iba entubado, ese saltarín no vuelve a pillar una ola en toda la sesión, ya me ocupo de clavarle un par de quillas en la panza de la tabla...

      Eliminar
    8. que coño va a salir del tubo? ni salía ni salió.....pero vamos ni de coña. Mirar el video de nuevo......No es saltada, es un espabilao que lo vió claro.

      Eliminar
    9. Por supuesto que he mirado el vídeo, no se si saldría del tubo, pero el saltarín ni mira para atrás. A mi en estos caso me suele pasar que me pongo nervioso, y se me escapa la tabla. Que quede claro que es porque soy torpe

      Eliminar
    10. Para mi que no pasaba, pero hay que darle la oportunidad de intentarlo. Saltada.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Pues yo creo que llevaba mucho tiempo en la ola y el otro a pensado que ahora le tocaba a él otro rato, compartir es vivir!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.