¿La ola más grande jamás surfeada en Teahupoo?

Biggest wave ever successfully ridden at Teahupoo
Si la de Kauli Vaast fue mostruosa, la de Matahi Drollet surfeada en el viernes 13 es incluso mayor.

Matahi Drollet y su hermano Manoa esperaron durante 9 horas en las aguas de Teahupoo sin coger una sola ola. Finalmente, a las 5 de la tarde, fue cuando llego esta auténtica bomba.

9 comentarios:

  1. Sí parece más grande que la surfeada por el legendario Laird Hamilton pero puede ser engañoso porque Hamilton es un mostrenco de 1,90, va petao y la cogió más bien erguido, mientras que Matahi es mucho más menudo y se agacha a tope.

    ResponderEliminar
  2. Si se cae es probable que hubiese perdido la gorra roja.
    Menos mal

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Surf 30, deberías de poner la de hamilton para así poder comparar y los foreros sentenciar quien ha surfeado la ola más gorda en teahupoo!

    ResponderEliminar
  4. Que horror!!! Solo verlo me pongo a temblar. Están locos, un fallo y al otro barrio

    ResponderEliminar
  5. no sé si será la más grande registrada, pero si que se ve gordísima y salir parado después del cañonazo del sifón...Igualmente como dice Hamilton en esta entrevista https://www.youtube.com/watch?v=T8HCF2cef74, medir por altura y no la magnitud me deja pensando en red code

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.