Una interminable derecha en Oriente Medio

Surfing the Pointbreaks of Oman
Si hay un sitio en el que nunca me imaginaría que se podía encontrar una ola de tanta calidad y tan larga sería en Oman, entre los Emiratos Árabes Unidos y Yemen.

Luego, y fijándome en el mapa la costa oriental de la península arábiga si que puede recibir algún swell que otro, como este que acabó en Joes, al sur de Muscat, la capital, y que hizo las delicias de los longboarders de la zona.

Con la calidad que tiene esta ola se ve que con una marejada algo mayor se podría gozar aún más.

8 comentarios:

  1. Alguna vez frikeando por google maps y me había fijado en esta costa y hay varios sitios que deben de haber unas olas muy muy buenas, y entran mas swelles de lo que pensamos. Ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, e investigando un poco por lo visto hay una pequeña comunidad de Dubai que suele ir por Omán cuando hay swell.

      Eliminar
    2. are yu afrikitaun afrikitaun ??

      Eliminar
  2. Aiba dios!menudos derechones!la han cagado publicando el video

    ResponderEliminar
  3. Si, en Oman hay olas y es uno de los mejores paises en oriente medio. Muy tranquilo y bastante bonito. Eso sí, hay que ir con parte, es tipico sitio venteado con muchos dias de plato o olas de viento.... días así, sobre todo por el viento... pocos.

    ResponderEliminar
  4. Ay Oman que rica esa ola!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.