El WSL anuncia un mundial de shapers

filipe toledo

El WSL ha anunciado hoy la creación para la temporada 2023 del Championship Tour de un mundial de shapers, al estilo del de constructores en Fórmula 1.


El Vissla Championship Tour (CT) Shaper Rankings determinará a las mejores shapers  durante la temporada regular. Basícamente, es una nueva clasificación en la que se puntuará a los surfistas dependiendo de las tablas que usen. 


Será una clasificación única en la que contarán solo los resultados de las categorías masculinas y femeninas a partir de los cuartos de final en cada una de las 10 pruebas que se disputarán en el CT esta temporada.


"El tiempo, energía e inversión en los mejores shapers del mundo deben ser absolutamente reconocidos y celebrados. El WSL está emocionada de asociarse con Vissla en la clasificación inaugural de Vissla CT Shaper Rankings y espera que la comunidad de surf más amplia siga el desempeño de los shapers esta temporada”.

wsl billabong pro pipeline 2023 surf30 Italo Ferreira Pipe22 TYH7122 Heff

Al comienzo de esta temporada, 18 shapers proporcionarán tablas de surf a todos los competidores de CT. El objetivo de Vissla CT Shaper Rankings es destacar qué tablas sobresalen durante la temporada. 

 

Hay que destacar que el comunicado del WSL habla de shapers, no marcas, y pese a estar a falta de tan solo un día para el comienzo de la temporada, todavía no se ha anunciado cuales son los shapers que participarán.


wsl billabong pro pipeline 2023 surf30 Caitlin Simmers 22HaleiwaCS 5763 Heff

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.