Great Ocean Road - La oda a Australia de John John Florence

Great Ocean Road

El hawaiano ha lanzado este vídeo de 18 minutos en el que nos muestra toda la belleza de la costa Australiana acompañado de Kolohe Andino, Nathan Florence, y Jon Pyzel.


Tratamos de mejorar siempre con lo que estamos fotografiando y cómo se arma cuando documentamos nuestros viajes. Hemos estado tratando de poner mucho en estos proyectos de cortometrajes en el camino y estamos emocionados de seguir impulsándolos más. Australia es muy abierta, con mucha variedad en los paisajes. Nos facilita despertar inspirados para disparar todos los días. En música, háganos saber si hay algún artista al que le gustaría ver sus canciones destacadas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.