Así convierte la Inteligencia Artificial a Italo Ferreira en un samurái

italo

Inspirado en "La gran ola de Kanagawa", el surfista brasileño se transforma en un fiero samurai mientras surfea.



Pedro Mazepas es un artista brasileño especializado en animación digital, que desde hace un tiempo ha centrado su trabajo en temas relacionados con el surf. Pero uno ha llamado la atención de la comunidad surfista, tanto por su originalidad como por el personaje elegido: el campeón mundial y olímpico, Italo Ferreira.



Italo, que se encuentra apartado de la competición desde que se lesionó la rodilla, reaparece en el perfil de Mazepas en forma de samurái, surfeando una izquierda con el estilo que el famoso pintor japonés Katsushika Hokusai aplicó a la "La gran ola de Kanagawa", obra mundialmente conocida.



La animación realizada por Pedro con herramientas de Inteligencia Artificial ha sorprendido hasta a su protagonista, que no ha dudado en alabar su trabajo en el propio post de Instagram.

 

 

 

Mazepas  también ha posteado en su cuenta de Instagram algunos otros increibles trabajos de Inteligencia Artificial aplicada al surfing.


 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.