Sigue la racha de olas grandes
Seguimos con la racha de buenas olas lejos de los lugares habituales.
Las olas no paran de llegar sin descanso, con un swell tras otro. Ayer, con olas por encima de los dos metros, las playas más abiertas estaban desfasadas, y las más resguardadas, demasiado pequeño.
En Meñakoz se vieron olas muy buenas, nobles, que abrían a la perfección en un pico muy poco concurrido.
Para hoy tendremos unas condiciones muy parecidas a las de ayer, con olas por encima de los dos metros y subiendo hasta los 3 para la tarde, y vientos del sur que irán amainando según transcurra el día.
Mañana será un día de los grandes, con previsiones de cuatro metros y apenas una brisa del sureste.
Feliz fin de semana.
Un escándalo este año, incluso el verano ha sido tremendo, terminando con aquella super marejada de comienzos de septiembre de categoría invernal y vaya otoño, es que es agotador, mares grandes sin parar, y lo que viene por delante, uff, el jueves próximo entra un swell de 24 segundo y olas en teoría de casi cinco metros, que con ese periodo en los sitios señalados van a ser mucho mayores. Años así nos reafirman en que vivimos en una costa privilegiada para el surfing.
ResponderEliminarVerano 2025 tremendo, en donde??
Eliminaragosto y septiembre. Surfing bueno casi a diario. Sin salir de Bizkaia. Y junio-julio mucho mejor que la media, no pasaron nunca más de 3 días seguidos sin haber baño.
Eliminarqué corta es la memoria, hemos tenido platazos siderales este año
Eliminar