Shark Bite - ¿Se han pasado con la publicidad?

Shark Bite - surf
Buscan venganza. Esta es la leyenda de un anuncio publicitario que enseña a un surfistas recién atacado por un tiburón, con su brazo derecho arrancado por las fauces de un tiburón y otro buen bocado en el costado.

¿Y que coño anuncian?, os preguntareis. Pues nada más y nada menos que un restaurante de pescado. Esta es la campaña publicitaria de Goa Portugesa, un restaurante de Bombay con una pinta, la verdad sea dicha, bastante cutre.

De todas formas, esta publicidad o les ha dejado el restaurante desierto o lo ha llenado hasta los topes.

Un cosa es segura, no creo que hayan tenido en cuenta la sensibilidad de los surfistas. ¿Se han pasado con la publicidad?

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
2 de agosto de 2007, 9:53 borrar

Pues para mí, desde luego que si...

A mi lo primero que me enseñaron en publicidad, es que nunca debes asociar cosas negativas a tu producto, y si pones a un tio descarnado(por muchas gafas de sol que lleve) en la portada, asociará cosas negativas.
No creo que a los publicistas se les haya pasado por la cabeza, ni siquiera la idea de que sea ofensivo para los surfers.
Más ofensivo será para los que les falte un brazo, o para los que hayan sufrido algún ataque.
No la veo nada adecuada, se puede hacer una publicidad agresiva sin tener que recurrir a la sangre.

Responder
avatar
3 de agosto de 2007, 4:44 borrar

¿La misma agencia de publicidad de Sex Wax? Probable...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.