Empieza la cuarta ronda del Yumeya Billabong Pro Tahara 2007

Empieza la cuarta ronda del Yumeya Billabong Pro Tahara 2007
Ya ha comenzado la cuarta ronda del Yumeya Billabong Pro Tahara 2007 con Aritz Aranburu y Gony Zubizarreta todavía en competición.

El de Zarautz se ha clasificado al ganar su manga con mucha autoridad. Se colocó en primera posición desde casi el comienzo de la eliminatoria y ya no la abandonó.


En cuarta ronda no lo va a tener tan fácil ya que entre sus contrincantes está el hawaiano TJ Barrow, hueso duro de roer.

Gony Zubizarreta por su parte fue también el mejor de todos en su manga y se la juega en una manga contra Dustin Cuizon entre otros.

Recordad que en esta ronda se clasifican los dos mejores todavía y que empezará a ser televisado a partir de dieciseisavos de final.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
3 de agosto de 2007, 9:19 borrar

Animos a Aritz, creo que pasara. Y por cierto si no me equivoco que no se coma mucho el tarro: con el que se va a ver las caras no es en realidad el australiano de la WCT Taj Burrow, sino TJ Barron que esta bastante detras de el en los seeds de el WQS (hombre este cojo no sera pero 2º de la WCT tampoco :-)

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.