Sesión del jueves 17 de enero del 2013 - La Salvaje

Después de tantos días de temporal había que aprovechar la pequeña tregua que el mar y el cielo habían concedido.

No rompía más de tres cuartos en Sopelana, pero apenas soplaba el viento. Por momentos era difícil atisbar las olas cuando llegaban.


Disfrutamos de cuarenta minutos de buenas condiciones hasta que la marea empezó a dejar las olas sin fuerza. Felices de volver a surfear después de una semana.

Durante la noche el mar ha bajado bastante pero se espera que para media mañana suba un poco el mar. Aunque soplará viento del noroeste habrá que intentarlo porque mañana volvemos otra vez al invierno más crudo.

3 comentarios:

  1. hay que aprovechar estos dias

    ResponderEliminar
  2. hoy como pinta la cosa?

    ResponderEliminar
  3. Ese Surf30! Me ha encantado el uso del verbo atisbar, muy bueno tio!! También podrias haber intentado divisar las olas, pero es que atisbar va que ni pintado.

    a seguir así, ni un paso atras, ni siquiera para coger impulso. Os dejo que me busca el enfermero

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.