Sesión del jueves 11 de abril del 2013 - Sopelana

Como estaba previsto el viento al mediodía ha cambiado ya de dirección y sopla del noroeste. En Sopelana rompen olas de metro pasado que dejan bastante que desear. Habrá que esperar a el sábado, cuando vuelve el viento sur y olas de medio metro.

Por cierto, ya funciona la webcam de Sopelana.

A primera hora de la mañana estaban rompiendo olas de algo más de un metro en pleamar. Parece que ha bajado bastante el tamaño de las olas aunque las boya exterior de Bilbao sigue marcando mucho. Puede que cuando baje más la marea la playa esté desfasada. El mayor problema va a ser el viento, que ahora mismo sopla muy fuerte del suroeste y hace bastante complicado el surfing. De hecho, no hay nadie en el agua.






1 comentario:

  1. muchas gracias surf30!! toda la tarde 1 metro glassy y poca gente seguro que mas de uno se ha echado atras viendo esta noticia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.