Sesión del miércoles 31 de julio del 2013 - Sopelana

El calor sofocante y el día festivo hicieron que ayer la playa estuviera abarrotada. Toda Bizkaia estaba allí.

No es de extrañar entonces que también los picos estuvieran abarrotados tanto de surfistas como de bañistas intentando mitigar el agobiente calor.

Recordar que este año los socorristas están haciendo uso de las banderas rojas y azules que delimitan la zona para actividades acuáticas como el surf. Solo lo están aplicando en días con bandera amarilla (cuando apenas hay olas) y con el fin de evitar accidentes. Pese a que puede molestar a algunos es una medida totalmente lógica en días en los que la playa está llena.



















12 comentarios:

  1. ¡Qué horror! Creo que Sope y Gros (soy de gros) son las playas más saturadas del mundo. Un cuarto de metro ayer y a las 7 de la mañana la playa estaba absolutamente abarrotada.
    La verdad es que da gusto meterse al agua calentita, pero yo quiero olas de verdad sin tanta gente, entre tanta escuela y tanta publicidad en los medios están jodiendo el surf, joder!

    ResponderEliminar
  2. Todo Bizkaia y la mitadad de Burgos, imposible acer surf o darte un txapuzon sin darte kn algien! :)

    ResponderEliminar
  3. mitadad, acer, txapuzon, kn, algien .......tan complicado es escribir en algo que se parezca al castellano una frase????????
    yo me di varios chapuzones y me lo pasé pipa.

    ResponderEliminar
  4. A toda mecha la peña... no cabe ni un alfiler. Hay que usar sombrillas de los margarita, toallas tamaño tipo dedo y tablas de esas que se manejan con los dedos, incluso surfers control remoto, mucha demencia. Brutal.

    ResponderEliminar
  5. No cabe ni un alfiler... Hay que usar sombrillas de los margarita, tablas para surfear con los dedos y cualquier invento que se te ocurra, la peña a toda mecha. Verano puro y duro.

    ResponderEliminar
  6. Que gozada darte un baño con 100000 personas, tximbos maleducados y gentuza de interior. KANPORA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gentuza de interior?haztelo mirar adolf de costa

      Eliminar
    2. Por que tu serás como los típicos que cuando estas solo en una playa vienen y se plantan justito a tu lado con la sombrillita y todo, a gritar, a jugar a la pelota, y a tocar los cojones teniendo kms de play donde ponerse.
      Yo lo siento pero gentuza conlleva más cosas a parte de falta de educación, el borreguismo no tiene nada que ver con esto

      Eliminar
    3. De acuerdo con el anterior comentario, gentuza no tiene que ver con clase social, educación, dinero o de donde país y región seas. Corresponde a una forma de ser generalmente trapichosa y falsa siempre por la espalda y traicionera, cuando se tienen intereses hacia aquello que normalmente no se tiene capacidad para desempeñar, y que si pueden, juegan de forma sucia con la gente para anular a los que pueden desempeñar dicha capacidad y también a quienes innovaron o desarrollaron la misma. TROLLES del internet, normalmente son personas con un gran ego y complejo, no dan la talla suficiente y no lo superan, trepas de cualquier sector que trepan para la obtención de prestaciones mediante la lengua y mentira y más ahora con el internet, pero a la hora de la verdad no son serios y ya son conocidos especialmente por muchos que le llevan ventaja y que conocen de sobra cual es la realidad de su verdadera y enana actitud.

      Eliminar
    4. Di que sí, amigo, compañero y alma gemela, (otra palmadita "gratis"), be water my friend!.

      Eliminar
  7. Gratis es todo aquello que no es robado.)

    ResponderEliminar
  8. SOY DE GETXO,30 AÑOS DE SURF. ¿TENGO MAS DERECHO A SURFEAR EN SOPE , QUE MI PRIMO DE DEUSTO ??? O A ESTAR EN LA SALVEJE ??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.