Ian Gentil, el niño prodigio

Ian Picano Gentil apenas tiene 18 años, y es uno de los niños mimados de Billabong. Pese a su juventud ya ha aparecido en películas como Blow Up, y participado en pruebas tan duras como la Triple Corona. Aquí le vemos surfeandco en su Maui natal a ritmo de Voodoo Child, de Jimi Hendrix.


VOODOO CHILD

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
18 de febrero de 2014, 9:58 borrar

Qué atrás se ha quedado el surf nacional...

Responder
avatar
Anónimo
18 de febrero de 2014, 12:23 borrar

Cuando ha estado más cerca de los Hawaianos? En mi opinión está igual de lejos que siempre.

Responder
avatar
Anónimo
18 de febrero de 2014, 18:31 borrar

No he dicho que estuviese cerca en ningún momento, sino que cada vez está más lejos, y no solo del de los hawaianos. Por ejemplo solo Jonathan González se acerca a este chaval.

Responder
avatar
Anónimo
18 de febrero de 2014, 21:59 borrar

sin duda alguna jonathan gonzalez se puede fundir a este chaval y viceversa , jonathan el unico ke le vbeo yo flow de verdad dentro de aritz yësos¨¨

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.