Surfeando Sopelana otra vez

olas de un metro playa de sopelana 02
Ayer sin duda fue un dia especial. Después de semanas de una marejada tras otra, por fin el mar se tranquilizó lo suficiente para surfear en Sopelana. No es que fuera una maravilla, como dice un amigo mio esta playa tiene unos fondos mutantes, pero pegarte un baño en compañía de tus amigos en la playa que más conoces no deja de ser apetecible.

En El Pasillo rompían olas sobre el metro de altura, olas con fuerza y mucha forma, pero que normalmente cerraban después de ofrecerte el tubo.

Lo de surfear en Sopelana parece ser flor de un día, porque hoy vuelve a llegar otro swell que desfasará las playas más abiertas al mar. Las previsiones indican olas de metro de altura a primera hora de la mañana, subiendo a lo largo del día hasta los 3. Viento sur, y periodos de 15 segundos.

Quizá tengamos la oportunidad el próximo jueves o viernes de volver a Sopela para un bañito medio metrero.

olas de un metro playa de sopelana 03

olas de un metro playa de sopelana 04

olas de un metro playa de sopelana 05

olas de un metro playa de sopelana

pena txuri sopelana mar

surfistas esperando una ola penon 01

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.