Surf en la Zurriola 13 de Marzo de 2014

Mikel Gasca nos hace llegar estas imágenes de la sesión del pasado 13 de marzo en La Zurriola.


Sesion Surf en la Zurriola 13 de Marzo de 2014

Artículos relacionados

32 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de marzo de 2014, 12:29 borrar

no puedo parar de verlo...videazo!! que desfas de imágenes de surfing...

Responder
avatar
Anónimo
15 de marzo de 2014, 12:52 borrar

ya lo he guardado en favoritos

Responder
avatar
Anónimo
15 de marzo de 2014, 13:22 borrar

Para cuando un qs prime en la zurriola?

Responder
avatar
Anónimo
15 de marzo de 2014, 14:40 borrar

¡Yo te he guardado a ti!

Responder
avatar
Anónimo
15 de marzo de 2014, 14:45 borrar

Es una pena que haya gente que menosprecie el trabajo sin pretensiones que realizan algunas personas a las que simplemente les puede mover el gustazo de grabar unas imagenes y posibilitar que las vean los mortales de a pie. Solo los ciegos de mente y dementes pueden no ver lo esencial.

Responder
avatar
Anónimo
15 de marzo de 2014, 14:47 borrar

¡Gracias Surf30 por dar la oportunidad a los de casa de mostrar sus videos a pesar de los mentecatos que opinan lo contrario!

Responder
avatar
Anónimo
15 de marzo de 2014, 14:48 borrar

¿Y eso ke e lo ke e?

Responder
avatar
Anónimo
15 de marzo de 2014, 14:53 borrar

La myoria d los mortales no surfeamos como eneko acero. Por cierto eso d intercalar imagen en blanxo y negro con color d eda forma no queda nda bien

Responder
avatar
Anónimo
15 de marzo de 2014, 16:11 borrar

soy local de gros y me gusta ver videos de mi playa, pero hay grabaciones que es mejor colgar en otro tipo de canales(YouTube etc)

Responder
avatar
Anónimo
15 de marzo de 2014, 16:24 borrar

Menuda fofada de olas, ese es el peor momento de Gros... Hay que estar mas vivo para pilar el momento bueno

Responder
avatar
Anónimo
15 de marzo de 2014, 17:35 borrar

Ok despues de hecho a mi tampoco me gusta tanto, lo tendre en cuenta para la proxima vez.Gracias por la critica constructiva.

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2014, 8:21 borrar

No entiendo esta moda de querer enseñar todo lo que hacemos al resto de la humanidad. Saca tus fotos , haz tus vídeos y disfrútalos tu mismo sin tener que publicarlos en ningún medio. A todo lo demás se le llama GANAS DE PROTAGONISMO.

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2014, 10:23 borrar

¿Y tu? ¿Por que los ves? ¿Por que los criticas? ¿No sera que tu tambien tienes GANAS DE PROTAGONISMO?

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2014, 10:29 borrar

A caso las grandes producciones de videos de surf ¿No tienen afande protagonismo?¡Pues claro y ademas claros intereses economicos! No entiendo a las personas que criticais estos hechos. Gracias muchas veces a videos como estos, podemos ver a las personas de carne y hueso que surfean cerca de nosotros y nos enseñan su manera de hacer surf con mayor o menor destreza. Que puñetera mania de meteros con los videos, es que parece que os levantais amargados. Si no quereis verlos pues no los veais y ya esta.

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2014, 10:33 borrar

Imaginate que nadie enseñaria nada de lo que hace el resto de la humanidad,que nadie publicara sus videos y sus fotos en ningun medio, es mas que no habria ningun medio ¡total para que!. Que por supuesto esta publicacion no existiria. ¿Que harias TU? ¿Donde escribirias las tonterias que dices?

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2014, 10:33 borrar

Es triste ver que hay tantos frustrados que se dedican a mitigar su frustración metiéndose con los demás. Que se vayan a los campos de fútbol

El surf es para divertirse, no para competiciones entre fracasados mentales

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2014, 10:36 borrar

No entiendo esta moda de querer enseñar todo lo que NOS VIENE A LA CABEZA al resto de la humanidad. Saca tus PENSAMIENTOS , haz tus OPINIONES y RECREATE tu mismo sin tener que publicarlos en ningún medio. A todo lo demás se le llama GANAS DE PROTAGONISMO.

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2014, 13:28 borrar

Menudos vinagres estais hechos algunos... Dejad que cada uno disfrute del surf y de grabarse para ver los videos. Son bonitos recuerdos para la posteridad. Ademas este tipo de videos nos recuerda a los demas que no somos los unicos que pasamos por el aprendizaje.

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2014, 13:29 borrar

Yo, de hecho, le doy al play antes a estos videos que a los cansinos videos de los pros.

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2014, 16:19 borrar

Prefiero ver videos como este de gente comun que me hacen aprender el doble

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2014, 16:28 borrar

¿Lo dices por esta de aqui? Alucino con lo prepotentes que sois. Ya me hubiera gustado a mi en mis tiempos que hubiera habido gente que sin pedir nada a cambio hubiera colgado estos videos para poder vernos. En fin al final piendo que Dios da pan al que no lo,necesita. Ponte un cartel la proxima vez para que no te saquen.

Responder
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2014, 22:51 borrar

a mi me encanta ver vídeos como éstos. a veces tanto vídeo del don perfecto de florence aburre. también me gusta ver la realidad de las playas de cerca de casa!! me gusta ver cómo la gente va progresando y que muchos pese a todo siguen perseverando. Me encanta ver la ilusión en las caras de la gente que por fin pasa de las espumas a recorrerse una ola aunque sólo hagan eso. Adoro ver al tablonero abuelo cuando se pilla una ola , lo consigue se pone de pie y se pone a gritar de la emoción. Adoro cuando veo una chica con su evolutiva intentando aprender y ahí sigue pese a las ostias. La ves saliendo del agua y está tan feliz... se ha metido unas buenas leches pero se ha puesto de pie algunos segundos. Sale radiante del agua. Es una maravilla. Nadie nace sabiendo y lo más importante de esta vida es que hagamos en lo máximo que se pueda lo que nos gusta. Y sí, seguro que más de uno de los del vídeo está puteado en la oficina, ha ido a surfear y ha salido con la mayor sonrisa de su puñetera vida. O bien está en el puñetero paro y por fin en el agua deja de pensar por qué ostias nadie le llama. Adoro la realidad de nuestras playas y tengo un infinito respeto por todos los surfers, los que empiezan y los experimentados. Y la realidad de las playas, no son FLORENCES por doquier, son gente tan normal como la de este vídeo.

Responder
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2014, 8:53 borrar

Fin del hilo. :D

Responder
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2014, 10:55 borrar

Yo lo que veo es que si bien todo cristo tiene derecho de poner lo que sea en internet, hay una falta de filtro brutal tanto de manera personal como por parte de los blogueros.
Con 15 segundos me ha bastado para quitar el video.

Responder
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2014, 13:40 borrar

Amen!

Y tambien hay un momtón de gilipollas que se creen Florence y les molesta todo el mundo.

Responder
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2014, 15:20 borrar

Amen! Comentarios como estos me alegran el día y me hacen conservan un hilo de esperanza en pos de la sociedad. Al menos queda alguien que no va unicamente a lo suyo, que tiene empatia suficiente para alegrarse por lo demas, y es feliz.

Responder
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2014, 15:25 borrar

De hecho, no nos engañemos; es mejor ver videos así que de pros en bañador y tubos por doquier. Con videos como el de la Zurri, llegas a la playa de forma realista, sabes que surfeas como los del video mas o menos, y las olas no dan para mas. En cambio, tras ver a kelly pillando maldivas con un metro cristalino, llegas a la playa de un subidon increible, idealizando al 100% lo facil que es surfear y lo buenas que son las olas, te bajas de coche y del subidon al bajon. Luego te conectas a surf30 y despotricas contra la gente de los videos de la zurri xDD

Responder
avatar
Anónimo
18 de marzo de 2014, 12:01 borrar

Si me vieras a mi ayer cogiendo mis primeras ''paredes''... El tio mas feliz del mundo!

Responder
avatar
Anónimo
18 de marzo de 2014, 12:02 borrar

JAJAJAJAJAJAJJAJJAAJ totalmente de acuerdo xD

Responder
avatar
Anónimo
18 de marzo de 2014, 16:29 borrar

¿Y si no habria este tipo de videos? ¿Que es lo que tu dirias? Si has quitado el video a los 15" ¿No sera porque tu no apareces?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.