Las chicas disfrutan en Restaurants
La cinco veces campeona del mundo, Stephanie Gilmore, disfrutó surfeando estas izquierdas potentes y largas, pero apunto estuvo de tropezar frente a una Bianca Buitendag, a la cual tan solo le faltó cuatro centésimas para vencer a la australiana.
Otras dos australianas pasaron directamente a cuartos de final, Laura Enever, con la mejor puntuación del campeonato (18.84) en una manga apasionante, y Dimity Stoyle, que venció a la actual campeona del mundo, Carissa Moore.
La última plaza directa para cuartos de final fue sorprendentemente para la francesa Johanne Defay, que pudo ganar a Malia Manuel, y Tyler Wright.
No quedaba mucho tiempo ya para que anocheciera en Restaurants pero aún así la organización decidió continuar con las dos primeras rondas de cuarta ronda.
Bianca Buitendag, la que se había quedado a tan solo 4 centésimas de la victoria en tercera ronda, venció en cuarta a Alessa Quizon, mientras que Carissa Moore ganó a la cenicienta del campeonato Tatiana Weston-Webb. En el surfing femenino también hay polémicas actuaciones de los jueces, y tuve la sensación en esta manga que a Tatiana, una invitada, se le puntuaba mucho más bajo que a la campeona del mundo. Seguramente debía haber ganado Moore, pero Weston mereció una puntuación todavía más alta.
Resultados de la tercera ronda del Fiji Women's Pro 2014
Manga 1: Stephanie Gilmore (AUS) 16.33, Bianca Buitendag (ZAF) 16.30, Tatiana Weston-Webb (HAW) 8.60
Manga 2: Dimity Stoyle (AUS) 14.17, Carissa Moore (HAW) 10.87, Alessa Quizon 10.50
Manga 3: Laura Enever (AUS) 18.84, Sally Fitzgibbons (AUS) 15.07, Paige Hareb (NZL) 14.93
Manga 4: Johanne Defay (FRA) 13.30, Malia Manuel (HAW) 12.73, Tyler Wright (AUS) 10.33
Resultados de la cuarta ronda del Fiji Women's Pro 2014
Manga 1: Bianca Buitendag (ZAF) 16.90 def. Alessa Quizon (HAW) 14.83
Manga 2: Carissa Moore (HAW) 17.07 def. Tatiana Weston-Webb (HAW) 15.13
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.