¿Y esto, qué es? Episodio 2

Parece que a Brad Domke le da igual si es una tabla de surf o una de skimboard lo que tiene bajo los pies. Increible lo que hace.

Si os ha gustado esto, aquí teneís otro vídeo de la misma calidad de Brad Domke.
Domke Lost and Found - Surf and Skim - Exile Skimboards

4 comentarios:

  1. uffffffff que rallada de "música"

    ResponderEliminar
  2. Merito y talento, pero no lo entiendo. Es como un chaval en Gros, está muchos días con el corcho yendo de pie. Porque no pillan una tabla? Que alguién me lo explique.

    ResponderEliminar
  3. Acojonante como se pueden pillar esos tronchos con un skim!! sin quillas!!! Yo que le doy al skim siempre que puedo y tengo alguna orillera cerca os diré que tiene un meritazo hacer eso, por mucho que se pueda "parecer" eso a una tabla no tiene nada que ver. Alguno de estos esta para WCT!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.