El Paraiso en medio del Atlántico

Este vídeo es del pasado invierno, de cuando las marejadas golpeaban una y otra vez a la costa. Hécules chocaba contra Europa, pero también contra las Islas Canarias. En Lanzarote, en "El Quemao",
Jose Maria Cabrera, Yergay Jesus Ferrera, Carlos Gomez, y Manuel Lezcano, pasaron unos cuantos días disfrutando de lo que la costa les ofrecía.

Discovering a Surfing Paradise in the Middle of the Atlantic Atlantic Diversions Ep 1

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
28 de mayo de 2014, 12:35 borrar

esa derecha es el quemao? en verano no suele romper verdad? cuanto cubre? voy en verano dos meses y para saber, aunque imagino que necesitara fuertes marejadas...aparte del localismo claro. muchas gracias

Responder
avatar
Anónimo
28 de mayo de 2014, 15:18 borrar

ya lo siento pero esa derecha no es el quemao. en verano con fuerza del norte sale una derecha guapa y el viento no le da fatal. esos dias todo el crowd esta en la izquierda. y los super locales. si entra fuerza del oeste entonces veras el quemao de verdad.

Responder
avatar
Anónimo
28 de mayo de 2014, 20:15 borrar

lnz paraiso , la unica pega los erizos

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 0:15 borrar

http://youtu.be/QC7pPryU2XQ

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 14:11 borrar

cual es esa derecha?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.