El Paraiso en medio del Atlántico

Este vídeo es del pasado invierno, de cuando las marejadas golpeaban una y otra vez a la costa. Hécules chocaba contra Europa, pero también contra las Islas Canarias. En Lanzarote, en "El Quemao",
Jose Maria Cabrera, Yergay Jesus Ferrera, Carlos Gomez, y Manuel Lezcano, pasaron unos cuantos días disfrutando de lo que la costa les ofrecía.

Discovering a Surfing Paradise in the Middle of the Atlantic Atlantic Diversions Ep 1

5 comentarios:

  1. esa derecha es el quemao? en verano no suele romper verdad? cuanto cubre? voy en verano dos meses y para saber, aunque imagino que necesitara fuertes marejadas...aparte del localismo claro. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ya lo siento pero esa derecha no es el quemao. en verano con fuerza del norte sale una derecha guapa y el viento no le da fatal. esos dias todo el crowd esta en la izquierda. y los super locales. si entra fuerza del oeste entonces veras el quemao de verdad.

    ResponderEliminar
  3. lnz paraiso , la unica pega los erizos

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/QC7pPryU2XQ

    ResponderEliminar
  5. cual es esa derecha?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.