Medio metro y sonrisa

surf sopela picos
Pese a las olas de medio metro y a la cantidad de gente que había en el agua el baño fue divertido. No me preguntéis el por qué, pero fue así.

Hay días que ves ese panorama y te vas directamente a casa sin ningún remordimiento, y hay otros en los que te tiras de cabeza sin pensarlo. Ayer fue uno de esos últimos.

En una esquinita, sin molestar a nadie y sin que me molestaran, estuve surfeando las olas de la serie que venían con algo más de fuerza y forma. No fue un baño largo, pero salí con una sonrisa, que es de lo que se trata.

Hoy parece que tendremos olas parecidas a ayer, o incluso más pequeñas con vientos flojos. Mañana a última hora llega una borrasca que traerá vientos fuertes del noroeste y olas de un par de metros. No será el mejor día para un baño, pero el fin de semana se presenta bastante bien, con vientos flojos, olas cercanas al metro pasado, y periodos de 16 segundos.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.