Infierno

sope infierno
Pensaba yo que el viento de tierra de la mañana habría ordenado los suficiente el mar para que aguantara durante un tiempo el nordeste de la tarde, pero lo que me encontré fue un infierno.


Olas de un metro de altura reventadas por el viento en una tarde lluviosa y fría. Con ese panorama fueron pocos los que se animaron a meterse al agua. Tan solo unos cuantos en la orilla de El Pasillo lo intentaban.

Hoy la niebla ha hecho aparición, señal de poco viento, pero no hay que dejarse engañar porque a lo largo de la mañana el viento del suroeste irá ganando intensidad. Mucho mar para playas abiertas, otra vez habrá que buscar refugio.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.