Los fondos siguen igual

sopela 02
Después de una de las marejadas más grandes de la temporada, si no la mayor, esperaba yo ver una playa cambiada, con los fondos cambiados y la arena repartida de otra forma.


Ayer, a simple vista, se podía apreciar que nada de eso había sucedido y los fondos siguen igual que antes de la tormenta ya sea para bien o para mal.

En la playa rompían olas de metro y medio desordenadas por el frío viento del noroeste y sin que nadie quisiera surfearlas. Hoy a la mañana parece que estará al límite para surfear Sope, eso si, con viento del suroeste, y ya a partir de mediodía estará desfasado con la entrada de una nueva marejada que dejará olas cercanas a los dos metros y medio y vientos del oeste.

sopela 01

2 comentarios:

  1. Que complicado es esto del surf por que no me dio por el ajedrez,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por curiosidad , para los que este finde no hemos podido catar. En ereaga ha habido baño? Esta muy guarra el agua por las lluvias ?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.